• En la rueda de prensa se llevo a cabo la firma de convenio de colaboración la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), el cual tiene como objetivo implementar las acciones necesarias para el desarrollo y coordinación para la realización de un encuentro de negocios B2B del sector industrial, comercio y servicios para la mujer, a través de la herramienta tecnológica plataforma Mas X México.
  • Así mismo, difundir y promocionar el encuentro de negocios virtual "Mujeres empresarias" fortalecer y posicionar la presencia de la mujer empresaria de la región Centro Bajío Occidente ante los requerimientos de las cadenas globales de los capítulos existentes en cada uno de los estados miembros de la alianza. 
  • El encuentro estará vigente y abierto a registro desde el mes de septiembe al mes de noviembre 2022, a través de la plataforma Mas México, enfocado a servicio y también está abierto a industria y comercio.
Fecha: 
22 de august de 2022 - 09:30 AM
Lugar: 
Secretaría de Desarrollo Económico