Acudí al municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco, para participar en la Reunión de la Red Ciénega de Municipios por la Salud, misma que tiene como objetivoFortalecer en los municipios la decisión política, la colaboración multisectorial y la participación de la sociedad, para orientar políticas locales y el gasto público en proyectos de Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades, actuando sobre los determinantes de la Salud.

Asistieron los Presidentes Municipales de: Acatlán de Juárez, Juanacatlán, San Cristóbal de la Barranca y Villa Corona. Representantes Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zuñiga y Tonalá.

El Presidente de la Red Centro esta reunión nos permite abordar temas en beneficio de la salud de la población de cada uno de nuestros municipios, para tomar los mejores acuerdos y las mejores soluciones. El Dr. Felipe loa invita para realizar los días “D” en cada una de sus localidades ya que se unen los esfuerzos de las instituciones y la sociedad civil para movilizarse juntos en las acciones de prevención en la lucha contra el Dengue. 
 

Fecha: 
05 de september de 2022 - 08:00 AM
Lugar: 
Acatlán de Juárez, Jalisco