Sirva este conducto para enviarte un cordial saludo y en seguimiento a las acciones de las Unidades de Igualdad de Género (UIG), comparto que estamos cerrando el calendario de capacitaciones de conformidad al Plan Anual de Trabajo, por tal motivo, hacemos llegar desde la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, la convocatoria a la última capacitación en materia de “Corresponsabilidad” la cual será dirigida a las Unidades de Igualdad de Género. Mucho agradeceré tu colaboración para que la invitación sea extendida a todas las personas integrantes y suplentes de la UIG.
Por lo anterior, solicito de tu amable apoyo para que en tu carácter de representante de la Unidad de Igualdad de Género le sea remitida la presente invitación que tendrá verificativo el próximo martes 20 de septiembre de 2022 en un horario 10:00 a 13:00.

Fecha: 
20 de september de 2022 - 10:00 AM
Lugar: 
“Aula 5” del Centro de Capacitación del Servidor Público, ubicado en Fray Antonio Alcalde 1855, colonia Miraflores. Asimismo, hago de su conocimiento que la sede no cuenta con servicio de estacionamiento.