Noticias

43ipi611i111
Como parte del nuevo esquema de reingeniería del Gobierno del Estado de Jalisco, esta administración ha realizado también una reestructuración en las áreas de Comunicación Social. Este nuevo esquema de trabajo, que contempla también una reducción significativa en los gastos de publicidad para los medios de comunicación, traerá consigo un adelgazamiento en la estructura y en la nómina de las áreas destinadas a este rubro en todas las Secretarías estatales.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :11 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43ipi611i511
Atendiendo las observaciones del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, enviará al Congreso, a más tardar el próximo 18 de diciembre, el proyecto de reformas a la nueva Ley Orgánica de la Fiscalía del Estado.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :11 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi311i023
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rindió protesta como integrante y representante del Gobierno del Estado, ante la Junta de Coordinación Metropolitana del Área Metropolitana de Guadalajara, en la que destacó la incorporación de la voluntad política de los integrantes que conforman este organismo, el cual, entre los temas prioritarios estarán la movilidad, seguridad y abasto de agua en la AMG.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :11 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi211i623
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este día que a la auditoría que actualmente se lleva a cabo al Escudo Urbano C5, se apliquen también para revisiones técnicas y operativas, ya que tras los hechos violentos de este fin de semana quedó demostrado que el organismo no registró videos de las cámaras que no se encuentran en condiciones de tener testigo videográfico.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :10 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi211i623
Con el objetivo de optimizar los servicios de salud y reducir el tiempo de respuesta en casos de emergencia médica en nuestra entidad, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó hoy el primer helicóptero público medicalizado de la región occidente del país al Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :08 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h