Curso-Taller de Acreditación para las Unidades de Transparencia de los Organismos Públicos Descentralizados y Desconcentrados del Gobierno de Jalisco



Se realizó la ceremonia de clausura del Curso-Taller de Acreditación para las Unidades de Transparencia de los Organismos Públicos Descentralizados y Desconcentrados del Gobierno de Jalisco en colaboración con la Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA y con el acompañamiento del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, ITEI.

En el evento, contamos con la presencia de distinguidas autoridades, tales como la; Mtra. Martha Gloria Gómez Hernández, subsecretaria de asuntos Jurídicos de la Secretaria General de Gobierno; en representación del Gobernador de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval, el Lic. Héctor Alfonso Gallo Vázquez, Secretario Particular Adjunto del Gobernador del Estado, Dr. Guillermo Muñoz Franco, Coordinador General de Transparencia, el Comisionado Mtro. Salvador Romero Espinosa, así como el Lic. Miguel Ángel Hernández Velázquez, Secretario Ejecutivo del órgano garante ITEI, y por parte de la Universidad del Valle de Atemajac el Mtro. José Elías García Parra, Coordinador Académico Licenciatura en Derecho y el Dr. Arturo Martínez Sánchez, Jefe de Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de esta distinguida casa de estudios.

En su discurso de bienvenida, el Dr. Muñoz reconoce y agradece el apoyo por parte de la UNIVA y a las Unidades de Transparencia que participaron en el Curso-Taller, por su dedicación y profesionalismo para capacitar y actualizar a los responsables del acceso a la información pública en beneficio de la población.

Por su parte, la Mtra. Martha Gloria Gómez Hernández inicio su discurso agradeciendo la invitación y externando sus felicitaciones a los acreditados de parte del Gobernador del Estado, y los invitó a seguirse preparando en temas de Transparencia, además, señaló, que los Jaliscienses pueden tener la certeza de que desde el Gobierno de Jalisco se seguirá garantizando este derecho fundamental al acceso a la información pública, y externo un reconocimiento al Coordinador General de Trasparencia por su dedicación y constancia que han arrojado resultados positivos en materia en esta Administración.

 

Dependencia: 
Coordinación general de transparencia e información pública
Público General
Referencias: 
transparencia
UNIVA
ITEI
acreditación
Autor: alejandro.verduzco
Fecha de actualización: 27 de Septiembre de 2017 - 09:54 AM