CIADE reúne tecnología y moda en Minerva Fashion



Tecnología desarrollada por jaliscienses y enfocada en la industria de la moda, es promovida por el Centro de Innovación para el Aceleramiento del Desarrollo Económico (CIADE) de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) en el Pabellón de Moda, Innovación y Tecnología dentro de Minerva Fashion.
 
Entre las innovaciones expuestas, se encuentra la ropa deportiva con iluminación propia de Toys Sports y un visor de realidad aumentada de la empresa Xquest360 con el que se puede presenciar una pasarela virtual. Estas empresas forman parte de la comunidad de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), formada por el CIADE para la colaboración entre agentes de los sectores salud, moda y tecnología, en la aplicación y adopción de innovación como IoT – conexión de objetos, personas y software- en sus productos o servicios.
 
Durante el segundo día de Minerva Fashion, se impartirá una conferencia sobre la fusión de la tecnología con la moda, por Francis Hoe, el director comercial de MISFIT, empresa que ha creado artículos tecnológicos con diseños de Swarovski y Victoria´s Secret.

Dependencia: 
SICYT
Referencias: 
SICYT
Moda
Minerva Fashion
Tecnología
Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h
Autor: prensa
Fecha de actualización: 06 de Octubre de 2015 - 07:04 PM