Noticias

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió hoy a la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército e inauguración del Estadio SEDENA en la colonia Lomas de Sotelo, donde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la vocación, labor, profesionalismo y entrega de los más de 200 mil hombres y mujeres que integran las fuerzas armadas de México y que diariamente resguardan con su vida la soberanía nacional.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :19 de Febrero de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

La empresa Intel ha sido una ventana de oportunidades y aprendizaje, además de generación de empleos, aseguró el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al escuchar a los directivos de este corporativo, quienes reforzaron las alianzas con el sector público y se mostraron contentos de colaborar en próximos proyectos.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :16 de Febrero de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Como parte de su gira de trabajo por California, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visitó en su segundo día de actividades la Universidad de Stanford, una de las instituciones de enseñanza e investigación líderes en el mundo, la cual está dedicada a encontrar soluciones a grandes desafíos y preparar a los estudiantes para ser competitivos.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :15 de Febrero de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Reconoce Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, que empresas de tecnología como Jabil, Flex y HP, han revolucionado a la entidad con la expansión de proyectos que superan las metas planteadas entre el Gobierno y estos corporativos.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :15 de Febrero de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Sanmina, pionero de la industria electrónica en México, refrendó su compromiso y confianza con Jalisco para seguir invirtiendo y generando más empleos que contribuyan al desarrollo económico y social de la entidad.   El compromiso se dio luego del encuentro que sostuvo el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, en el marco de la gira de trabajo por el Silicon Valley, donde afirmó que las metas trazadas con esta firma han sido benéficas para la entidad, en particular en temas como la generación de empleo y ampliación de inversiones.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :15 de Febrero de 2018 - y ha tenido 0 lecturas