Noticias

434pi211if11
El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió en Casa Jalisco a los deportistas que representaron a nuestro Estado en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.   A esta reunión asistieron un total de 102 atletas que pusieron en alto el nombre de Jalisco, y México, al ganar en conjunto un total de 87 medallas: 37 de oro, 22 de plata y 28 de bronce; motivo por el cual el Gobernador se mostró muy contento y orgulloso, pues el deporte jalisciense destaca a nivel nacional.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :08 de Agosto de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi911i122
El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró esta mañana el Congreso Nacional Lechero CIGAL, punto de encuentro para este sector donde se concentrarán pláticas, conferencias, talleres y exposiciones de la situación actual del sector, siendo la entidad una de la cuencas lecheras más importantes de México al producir alrededor de 6.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :08 de Agosto de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi111i612
Con el objetivo de incentivar y multiplicar el talento creativo en la industria digital, el Gobierno del Estado en colaboración con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL), Ciudad Creativa Digital (CCD) y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ejecutivo Estatal (SICyT), lanzaron un Fondo Para el Desarrollo de las Industrias Creativas.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :06 de Agosto de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi311i391
El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió esta mañana con el Colectivo Fiscalía que Sirva Jalisco y el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, misma en la que expresó su reconocimiento a este colectivo en su lucha por bajar los niveles de corrupción y acabar con la impunidad en el Estado de Jalisco.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :03 de Agosto de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

432pi411ie11
Con motivo de entablar un diálogo concreto rumbo al proceso de transición para la próxima administración, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo una reunión de trabajo con Enrique Alfaro Ramírez, mandatario electo para el próximo periodo gubernamental.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :02 de Agosto de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h