Discursos

43spi511ie71
¿Cómo están? Las veo, los veo muy serios. ¿Qué les dijeron “deben de estar súper serios”, sí? Miren, quiero decirles que estamos muy contentos cada que inauguramos un módulo más para la educación de nuestros jóvenes, porque ustedes son lo más importante que tiene Jalisco y este país.

Este contenido es de tipo:Discurso - , fue publicado el :12 de Septiembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43spi511i271
Qué gusto estar reunidos con todas, con todos ustedes, les damos la más cordial bienvenida. Para Jalisco es fundamental aliarnos con los mejores, con quienes han destacado y superado muchos retos a través de sus nuevos sistemas innovadores, basados en la educación, y que hoy son líderes a nivel mundial en el desarrollo de tecnologías, en la innovación que ponen a servicio de sus ciudadanos, al servicio de la humanidad soluciones que juntos debemos de superar.

Este contenido es de tipo:Discurso - , fue publicado el :07 de Septiembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43spi511i071
¿Cómo están? Me da mucho gusto estar con todas, con todos ustedes. Agradecer como siempre la anfitrionía, claro que nos sentimos en nuestra casa. Quiero reconocer el invaluable esfuerzo que se ha hecho y el trabajo en equipo, trabajo que hemos realizado con el equipo de directores del Hospital Civil, del nuevo, de este Hospital Civil, al Director General, Doctor Héctor Raúl, a su señora esposa.

Este contenido es de tipo:Discurso - , fue publicado el :06 de Septiembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43spi511id71
Me da mucho gusto darles la más cordial bienvenida en esta su casa. Por supuesto tiene un excelente anfitrión en el Magistrado Ricardo Suro, ya lo verán. Agradecerle a Sergio Javier Medina también, por su presencia y representación. Un saludo a todas las magistradas y magistrados.

Este contenido es de tipo:Discurso - , fue publicado el :06 de Septiembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43spi511i571
Gracias, me da mucho gusto recibirles el día de hoy aquí en su casa, señor embajador. Además, con esta motivación que se siente en la tierra de la mexicanidad, aquí en Jalisco, donde efectivamente nos reconocen por el mariachi, el tequila, la charrería, pero también nos reconocen ahora por el impulso a la innovación, por ser tierra de talento, tierra de innovación, y sobre todo, donde reconocemos el talento mexicano.

Este contenido es de tipo:Discurso - , fue publicado el :05 de Septiembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h