¿Qué debo hacer si aún no tengo la credencial de BIENESTAR?

Las credenciales son únicamente para las personas que ya están inscritas en el programa, es decir, que ya recibieron Bienevales en el segundo semestre de 2014. Si tú ya estás inscrito y aún no la tienes, tramítala en alguno de los módulos de credencialización.

Módulos de credencialización y entrega de Bienevales

 
Para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad

Si cambié de domicilio ¿Qué hago para tramitar los Bienevales?

Presentarte en la Coordinación de Informática (piso 4) de las oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo e Integración social ubicadas en Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo #1078, planta baja de 9:00 a 17:00 hrs, Col. Mezquitán Country, Guadalajara, Jalisco, con copia y original para cotejo de un comprobante reciente (no mayor a 3 meses) del nuevo domicilio para realizar el cambio.

¿Qué pasa si perdí la credencial de BIENESTAR antes de recoger mis Bienevales este semestre?

Una vez que se termine el proceso de credencialización, tendrás que solicitar una reposición en la Coordinación de Informática, ubicada en el 4° piso de nuestras oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo e integración Social. El domicilio es: Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo #1078, Col. Mezquitán Country, Guadalajara, Jalisco, planta baja de 9:00 a 17:00 hrs. 
Te recomendamos comunicarte a finales de febrero al teléfono: 30301213 ext. 51224, para que consultes si ya terminó el proceso de credencialización.