¿Cómo puedo obtener una factura de pago realizado pago vehicular o del pago del 2%?

Si el pago lo realizó en una oficina recaudadora deberá comunicarse con Claudia Uriarte al 3668 1700 Ext. 33129 o a su correo claudia.uriarte@jalisco.gob.mx solicitando su CFDI. Una vez que le otorguen el CFD ingresará al siguiente enlace (https://facturat.facturaxion.com/?ParametroLiga=Jalisco) para obtener su factura.

¿Cómo puedo obtener comprobantes de pago de adeudo vehicular pertenecientes a años anteriores, o certificación vehicular?

Si quieres imprimir comprobantes de pago de años anteriores de momento no está disponible, en caso de que tu pago lo hayas realizado en línea, instituciones bancarias o alguna vía alterna, te pediría que por favor le envíes por correo electrónico al Lic. Miguel Ángel González Velasco (miguelangel.gonzalez@jalisco.gob.mx) los datos de tu placa y número de serie para que te generen el comprobante y te lo hagan llegar.

Pagué mi refrendo en línea y me sigue apareciendo adeudo, sin embargo el banco ya me cargó/descontó el pago ¿Qué puedo hacer?

En algunos pagos electrónicos el sistema presentó una falla, te voy a pedir por favor  que el comprobante de la transacción que te otorga el banco se lo envíes al Sr. Héctor Emilio López (hector.lopez@jalisco.gob.mx) y a el Sr. Juan Pablo Delgado Flores (pablo.delgado@jalisco.gob.mx) ellos podrán validar con el banco que efectivamente se haya llevado a cabo la transacción y posteriormente tengas la posibilidad de imprimir tu comprobante.

¿Dónde puedo obtener mi formato de pago del refrendo? Pagar en Oxxo, Bancos, etc.

Debes ingresar a la página de Internet (http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/) escribir las placas y los últimos 5 dígitos del  número de serie de tu vehículo, al ingresar a la plataforma te aparecerá los adeudos que tiene tu vehículo incluida las infracciones o multas, eliges cual concepto quieres pagar y en la parte inferior seleccionas "Generar formato de pago" y te generará un archivo PDF para su impresión y pago en tiendas de autoservicio o bancos, igual en caso de que así lo decidas puedes hacer el pago en lín