Es necesario estar al corriente en el pago de las obligaciones fiscales
La medida que iniciará en febrero

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa a los contribuyentes que pagaron sin descuento, que se ha acordado la devolución de 50 por ciento, con el fin de agilizar el reembolso y que no sea complicado para el contribuyente. La dependencia simplificó el trámite, por lo que únicamente se debe presentar alguno de los siguientes documentos en original y copia para su cotejo:
 
-       Identificación oficial vigente
-       Recibo de pago de la multa 
-       En el caso de personas morales, documento notarial que acredite la personalidad
 
Los cheques correspondientes a la  devolución se entregarán en la planta baja del edificio de la Secretaría, ubicado en Pedro Moreno No. 281, a un costado de Palacio de Gobierno del Estado, de 9:00 a 14:00 horas, del 4 al 28 de febrero del presente año.
 
El trámite es personal, aunque si no fuera posible realizarlo se podrá hacer mediante un tercero, en este caso, el cheque será enviado al domicilio del contribuyente, por lo que se recomienda tener actualizados sus datos. Todos los cheques serán emitidos como “no negociable”.
 
La devolución del 50 por ciento de multa por fotoinfracción sólo procederá si el contribuyente se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales relativas al pago de derecho de refrendo vehicular, multas de tránsito, estacionómetros y tenencias de ejercicios anteriores.
 
Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición su área de Devoluciones en el teléfono 3668-1700, extensiones 31730 y 31732.
 

Referencias: 
SEPAF
multas por fotoinfracción