El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que esta tarde se detectaron personas que se hacían pasar por empleados de SIAPA, defraudando a usuarios.

Los hechos ocurrieron por la Avenida Niños Héroes, en la Colonia Jardines del Bosque en Guadalajara, donde al presentarse en un domicilio los supuestos empleados del organismo, mismos que portaban gafetes y uniformes apócrifos, se les detectó que no eran funcionarios de la Institución, y mediante una llamada anónima al personal de seguridad y vigilancia de SIAPA, se dio aviso de los actos que realizaban estos sujetos.

Por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para realizar la detención de los mismos; es importante mencionar que en SIAPA, no realizamos cobros ni convenios a domicilio.

En caso de detectar alguna situación de este tipo, invitamos a nuestros usuarios a realizar sus denuncias en nuestro correo contraloria@siapa.gob.mx, o al teléfono 38-37-42-00 ext. 4019 o en nuestras redes sociales oficiales Facebook: siapagdl y Twitter: @siapagdlo también  acudir directamente a nuestras oficinas de atención ciudadana ubicadas en el Centro Operativo de González Gallo. 

Referencias: 
SIAPA Gobierno del Estado