- El Gobernador visitó las empresas Jabil Blue Sky, Flex y por la tarde estará en Sanmina y HP

Con una visita a las oficinas corporativas de Jabil Blue Sky en San José, California, donde fue recibido por Charlie Main vicepresidente de Desarrollo de Negocios, el Gobernador del Estado de Jalisco continuó este jueves con la gira que realiza en el Silicon Valley.

Durante la visita, la delegación del Gobierno del Estado conoció los proyectos y planes de inversión de dicha compañía. “Me da mucho gusto compartirles que Jalisco sigue siendo un polo atractivo de inversión, fortaleciendo su relación con grandes empresas. Fíjense, no solo continuamos siendo el área de mayor crecimiento de Jabil en Latinoamérica con la construcción de la séptima planta ubicada en el Technology Park de Zapopan, sino que también proyectan sumar para este mismo año poco más de 2,700 nuevos empleos y una inversión superior a los 100 millones de dólares. Y porque esto es de ida y vuelta, como gobierno daremos certeza jurídica a sus inversiones, además de refrendar nuestro compromiso para fortalecer el ecosistema de tecnología e innovación; para este fin serán muy importantes el Peribús, que ya forma parte de nuestros proyectos de movilidad, y la conclusión de la Línea 3 por parte del gobierno federal”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Hoy va a ser agenda de tiempo completo, vamos a acabar hasta muy noche porque vamos a varias de las empresas más importantes que hay en este lugar y que tienen inversiones también ya en Guadalajara. Estamos con la delegación completa y listos para lograr resultados importantes para Jalisco”, agregó.

Posteriormente, la comitiva del Gobierno del Estado de Jalisco se trasladó a las oficinas de Flex, donde sostendrán reuniones con los corporativos de la empresa.

Durante la tarde la Comitiva se dirigirá a las empresas Sanmina, ubicada en San José; HP en Palo Alto, y finalizará en la noche, hora de México, en las oficinas de Intel, ubicadas en Santa Clara.

Referencias: 
Gobernador
San José
California
gira de trabajo
Silicon Valley