Brindan servicios y apoyo para el crecimiento y desarrollo a micro, pequeñas y medianas empresas

Como impulso a los empresarios y agroempresarios del estado, El Gobierno de Jalisco y el ayuntamiento de Zapopan, llevaron a cabo la “Cruzada por el Bienestar y los Negocios”. 
 
El evento se realizó en plaza de las Américas, donde se dieron cita diversas empresas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, que brindan servicios y apoyo para el crecimiento y desarrollo a micro, pequeñas y medianas empresas.
 
La Secretaríade Desarrollo Rural (SEDER) representada por la dirección general de Comercialización, participó con un estand (que tuvo una afluencia importante de visitantes) donde brindó información sobre los diversos programas y servicios que impulsan el desarrollo de los agroproductores jaliscienses.
 
Dentro de esta cruzada se realizaron conferencias impartidas por especialistas en la materia con temas como: finanzas personales, finanzas para principiantes, cómo usar Google para vender más, marketing para principiantes, entre otras.
 
Las instituciones participantes fueron: Gobierno de Jalisco (SEDER–SEDECO–SICYT) Google, Asmaz, ayuntamiento de Zapopan, Bancomext, CIAJ, CITSIA, COMCE, FUNDES, GS1 AMECE, IMPI, NAFINSA, SAP, SE,  SAGARPA, CODECYTJAL, así como dos empresarios que compartieron su experiencia como casos de éxito.
 
Con  estos trabajos, el Gobierno del Estado busca fortalecer a las familias del campo y seguir trabajando por el bienestar de los Jaliscienses.

Referencias: 
“Cruzada por el Bienestar y los Negocios”
SEDER