Llega “Ruta del Bienestar” a once regiones de Jalisco y 32 municipios del interior del estado
Trabaja Gobierno de Jalisco por la gente y no por las cosas, para que cada jalisciense construya junto con sus familias su propia historia de éxito

Al continuar con la gira de trabajo la “Ruta del Bienestar” en la región Valles de Jalisco, el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) Salvador Rizo Castelo, informó que hasta el momento se han entregado casi 250 millones de pesos en apoyos a beneficiarios de programas sociales, del interior del estado, como parte de la política de bienestar implementada por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.
 
La “Ruta del Bienestar” hasta el momento, llegó ya a 32 municipios del interior del estado de once regiones, en donde se entregaron a beneficiarios de 98 municipios a través de la tarjeta “Bienestar”, apoyos de los programas de Atención al Adulto Mayor, Mujeres Jefas de Familia, Transporte Gratuito para Estudiantes, Becas Indígenas, Jalisco Incluyente y Una Computadora por Familia.
 
“Visitamos todas las regiones de Jalisco y hoy concluimos aquí con ustedes en Amatitán, entregando en todos los municipios del interior del estado, cerca de 250 millones de pesos en apoyos a beneficiarios de programas sociales como el de Apoyo a Adultos Mayores, Jefas de Familia, Transporte a Estudiantes, Una Computadora por Familia y Becas Indígenas en algunos municipios en donde existen habitantes indígenas”, dijo Rizo Castelo.
 
“Este es un Gobierno que cumple. Este es un Gobierno preocupado por su gente. Este es un Gobierno que está dando resultados a los cuales se comprometió y que de manera transparente y eficiente, ha generado que miles de jaliscienses sean beneficiarios de los distintos programas sociales que opera la Secretaría de Desarrollo e Integración Social”, señaló el titular de la SEDIS ante beneficiarios de programas sociales y presidentes municipales.
 
Rizo Castelo agregó que no el Gobierno de Jalisco, lo único que quiere es que los jaliscienses vivan en plenitud y con las condiciones de bienestar que merecen.

Referencias: 
“Ruta del Bienestar”
SEDIS