Inaugura Aristóteles retorno en Periférico y Av. 8 de Julio



  • El Gobernador del Estado dijo que la obra era un paso necesario para agilizar la movilidad; la inversión fue superior a los 100 mdp
  • Habrá más inversión en Periférico y adelanta la próxima reparación de la carretera a Chapala

Con la finalidad de dar mayor fluidez a los vehículos que circulan por Periférico, en el sentido poniente–oriente y que quieren regresar o incorporarse a la Av. 8 de Julio en el sentido de sur a norte, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy este retorno que tuvo una inversión de 102 millones 403 mil 818.70 pesos.
 
“Hoy venimos a inaugurar y venimos con hechos, con resultados. Este era un paso necesario para la vialidad en Periférico y 8 de Julio, y hoy hemos cumplido el avance también para poder generar mayor movilidad y rapidez”, indicó Sandoval durante su intervención.
 
En la ceremonia también adelantó que los arreglos de la importante vía que cruza la zona metropolitana tendrán más inyección económica con más de 800 millones de pesos.
 
Asimismo, el mandatario estatal anunció que próximamente se iniciará con la reparación de la carretera a Chapala en un proyecto que tendrá una inversión histórica por parte de Gobierno del Estado.
 
“Vamos a invertir en Periférico en dos áreas tanto en el norte como en el sur más de 800 millones de pesos y seguiremos invirtiendo muy pronto en la carretera a Chapala en una inversión que será histórica por parte del Gobierno del Estado y por parte de SCT”, agregó.
 
ASÍ LO DIJO:
“Vamos a invertir en Periférico en dos áreas tanto en el norte como en el sur más de 800 millones de pesos y seguiremos invirtiendo, muy pronto en la carretera a Chapala en una inversión que será histórica por parte del Gobierno del Estado y por parte de SCT”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Autor: prensa
Fecha de actualización: 27 de Marzo de 2018 - 09:18 AM