Toda la fuerza del estado para encontrar a jóvenes desaparecidos: Aristóteles



  • El mandatario hizo este anuncio tras reunirse con familiares de los afectados, a quienes ofreció comunicación constante de los avances en las acciones de búsqueda

Con toda la fuerza e inteligencia del estado, el Gobierno de Jalisco no descansará hasta tener información y encontrar a los jóvenes universitarios desaparecidos, afirmó el Gobernador del Estado, al sumarse a la indignación que ha causado este caso en la comunidad universitaria y empresarial.   
 
“Quiero informarles que en todo momento a partir de la denuncia, ha estado todo el aparato de inteligencia, de fuerza, de investigación con el que cuenta mi gobierno. Está enfocado a la localización de Javier, Daniel y Marco de la Universidad de Medios Audiovisuales, así como a la reciente denuncia, Susana y César, en la Universidad de Guadalajara”, indicó.
 
Añadió el mandatario estatal que “las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero, con las líneas de investigación y la localización de estos cinco jóvenes estudiantes. He dispuesto que este operativo de búsqueda contemple el contacto directo y permanente con los familiares, con la comunidad estudiantil en su conjunto”, sostuvo Sandoval.
 
En rueda de prensa realizada en Casa Jalisco, el jefe del Ejecutivo estatal instruyó al fiscal de Derechos Humanos, Dante Haro, a que se mantengan en contacto permanente con los familias de las víctimas, a efecto de mantenerlos informados.
 
ASÍ LO DIJO:
 
“Y decirles que no vamos a dormir hasta no tener toda la información contundente que nos lleve a la localización de los jóvenes desaparecidos”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Autor: prensa
Fecha de actualización: 22 de Marzo de 2018 - 08:26 PM