Gobernador designa a Raúl Sánchez Jiménez como encargado de FGE



·  El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado fungía como Fiscal Regional y tiene una trayectoria de 32 años en el servicio público.

Por su trayectoria, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, designó a Raúl Sánchez Jiménez como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado.
 
Sánchez Jiménez tiene 32 años de trabajo en distintas áreas del sector público relacionadas con la seguridad, por lo que el Gobernador del Estado confió en que su experiencia y su capacidad darán continuidad a la labor en la Fiscalía del Estado que hasta ayer realizó Eduardo Almaguer Ramírez.
 
El ahora encargado de despacho de la FGE, fungió como Fiscal Regional desde julio de este año y hasta hoy, previamente y desde el 2013 fue director General de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.
 
Durante 19 años se desempeñó como agente del Ministerio Público (1985-2004), posteriormente fue presidente del Consejo Tutelar de Menores de 2004 al 2007, y director de lo familiar en la Procuraduría Social del Estado.
 
El Mandatario estatal instruyó a Sánchez Jiménez a coordinarse de manera inmediata con las corporaciones municipales y federales, a fin de brindar mayor seguridad a la población, así como a desempeñar su ejercicio al frente de la Fiscalía con profesionalismo, firmeza y sobretodo con respeto a los derechos humanos.

Autor: prensa
Fecha de actualización: 14 de Noviembre de 2017 - 07:26 PM