Gobernador entrega apoyos en secundaria Foránea 13 Ramón García Cruz



Como parte de su gira por la zona norte del Estado de Jalisco, el Gobernador Aristóteles Sandoval, entregó apoyos del programa Vamos Juntos y un domo a la escuela secundaria Foránea 13 Ramón García Cruz.
 
En su discurso, el mandatario estatal destacó su compromiso con la educación en la zona norte del estado y por ello aseguró que muy pronto dotará de equipo de cómputo para que los estudiantes reciban una mejor preparación académica.
 
“Quiero decirles a los estudiantes que también estaremos muy pendientes para que en su secundaria muy pronto podamos tener más tecnología, más computadoras y ustedes así puedan tener unas mejor preparación y una mejor formación”, expresó Sandoval, quien afirmó que a través de la educación es como se impulsará a Jalisco a un mejor futuro.
 
“Queremos a nuestros jóvenes estudiando, en el deporte, en la cultura, en la música, en el arte y por ello estamos apoyando todas las regiones del estado y creemos que la base es la educación”.
 
Previamente Sandoval visitó el centro universitario de Colotlán de la Universidad de Guadalajara, el cual festejaba su aniversario de fundación.
 
 
ASÍ LO DIJO:
“Queremos a nuestros jóvenes estudiando, en el deporte, en la cultura, en la música, en el arte y por ello estamos apoyando todas las regiones del estado y creemos que la base es la educación”
 
Aristóteles Sandoval
Gobernador del Estado de Jalisco
 
Apoyos entregados:
•       57 calentadores solares se entregaron a familias beneficiadas
•       2 transportes escolares fueron entregados para los municipios de Santa María de los Ángeles y Huejúcar
•       120 millones de pesos se han invertido en la zona norte en 2017
 
 

Referencias: 
Aristóteles Sandoval
Colotlán
Vamos Juntos
Gobierno del Estado
Autor: prensa
Fecha de actualización: 08 de Septiembre de 2017 - 02:25 PM