Cuando escuchamos a la gente, logramos lo que queremos: Aristóteles



·  Dota Ejecutivo de infraestructura escolar, deportiva y de salud a Villa Guerrero
·  También entregó calentadores solares y una camioneta para el transporte de estudiantes
·  En Totatiche entregaron la Unidad Básica de Rehabilitación, otro segmento de calentadores solares y una camioneta para el transporte de estudiantes

Como parte de su gira de trabajo y en el marco de su cuarta visita como mandatario a la Zona Norte, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó hoy en el municipio de Villa Guerrero obras y apoyos en materia educativa, deportiva y de salud, así como insumos para la economía familiar a través de la estrategia Vamos Juntos y el Presupuesto Participativo.
 
Al entregar cuatro domos para proteger del sol a los alumnos de las escuelas primarias “Manuel López Cotilla” y “Leona Vicario”, una camioneta para el transporte de estudiantes y calentadores solares, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que cuando un gobierno escucha a su gente, se logran las cosas que realmente quieren los jaliscienses. 
 
“Cuando el gobierno trabaja alejado y piensa darle solución a los problemas, sin escuchar a su gente, sin acerarse a su pueblo, se toman decisiones equivocadas, y aquí hemos hecho las cosas completamente distintas, en una zona, la Zona Norte que se encuentra y se encontraba en el abandono por muchos años, gobiernos iban gobiernos venían, y solamente los políticos se paraban en su casa, la plaza, a pedir el voto, pero nomás ganaban y ya no regresaban”, dijo Sandoval.
 
Al concluir el evento en el plantel educativo, el mandatario jalisciense también entregó la obra de ampliación del Centro de Salud de Villa Guerrero, que era una demanda urgente de sus habitantes y que fue concretada a través del Comité de Vamos Juntos.
 
Posteriormente, el Gobernador de Jalisco entregó el Complejo Deportivo, Gimnasio Regional de Villa Guerrero, el cual requirió una inversión de más de tres millones de pesos (recurso procedente del FONDEREG).   
 
En el tercer punto de la gira, en Totatiche, se entregaron 132 calentadores solares, la Unidad Básica de Rehabilitación y una camioneta para el transporte de estudiantes.
 
ASÍ LO DIJO:
 
“Decidimos no tener más ciudadanos de primera y de segunda, ir a preguntarle a la gente, escucharlos, y del propio dinero de la gente, hacer lo que el pueblo nos mandatara”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Autor: prensa
Fecha de actualización: 07 de Septiembre de 2017 - 05:49 PM