El modelo está funcionando; no bajemos la guardia: Aristóteles



·         Aristóteles encabeza la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, encabezó esta tarde la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, celebrada en el Patio de los Naranjos del Palacio de Gobierno.
 
Ahí, el Mandatario destacó avances, pero sobre todo, en materia de combate contra la desigualdad y la pobreza, destacando que Jalisco disminuyó en 192 mil 955 personas, al cierre de 2014, en pobreza extrema y 108 mil 334 al cierre de 2016.
 
“Hoy tenemos un estado sano financieramente, un estado en verde, con buenas calificaciones por las calificadoras más estrictas que analiza los estados financieros. Entonces, como pueden ver el modelo está funcionando”, explicó el mandatario estatal.
 
“Mi reconocimiento a todas y todos ustedes, no bajemos la guardia, estos últimos meses son el sprint final como en cualquier carrera o maratón, los últimos 100 metros es donde hay que apretar; Jalisco va a la punta, pero créanme que todos los demás estados se están poniendo de acuerdo para también avanzar mucho en lo que estamos logrando en Jalisco”.
 
 
 

Referencias: 
Aristóteles Sandoval
Cruzada Nacional contra el Hambre
Palacio de Gobierno
Autor: prensa
Fecha de actualización: 04 de Septiembre de 2017 - 07:27 PM