Entrega Aristóteles apoyos a beneficiarios en La Barca



·         El Mandatario otorga recursos a través de programas como Prospera y Adultos de más de 65 años, a la región de la Ciénega

En el marco de la Estrategia Nacional para la Inclusión Social, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, encabezó hoy la entrega de apoyos a beneficiarios en La Barca, en el evento Acciones por la Inclusión en Jalisco.
 
Durante su discurso, Sandoval instó a utilizar el recurso para impulsar la economía familiar emprendiendo pequeños negocios y así asegurar el futuro de sus familias.
 
“Aquí no venimos a dar, venimos a que juntos construyamos para ser mejores y tener más oportunidades y es lo que acaba de decir nuestro subsecretario, apoyo para que si tienes una pequeña tiendita, un negocito, haces membrillo como Maru, haces pan, puedas tener el apoyo y crecer, y así tengas y asegures tus propios ingresos”, expresó el Gobernador.
 
El jefe del Ejecutivo invitó a trabajar en unión en la región de la Ciénega, pues el apoyo debe ser en conjunto para que nadie se quede rezagado y así lograr más y mejores empleos.
 
“Son momentos donde debemos estar unidos, momentos donde debemos de atender la sensibilidad y la pobreza que tiene el prójimo, cómo ayudamos y cómo contribuimos, cómo no abandonamos a nuestros adultos mayores, cómo fortalecemos el campo con más y mejores incentivos y que los apoyos lleguen a tiempo”, indicó el mandatario estatal.
 
“Eso es lo que juntos estamos logrado para tener un mejor país, que hoy, sólo aquí en La Barca y en la región de la Ciénega, hemos generado más de tres veces los empleos que se generaron durante los últimos 12 años de las pasadas administraciones”.
 
Cabe señalar, que recientemente fue aprobada la Ley Estatal para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad por el Congreso del Estado para beneficiar a personas sordas al derecho de recibir su educación inicial la lengua de señas mexicana (LSM).
 
Previo al evento, el Gobernador entregó una ambulancia totalmente equipada al presidente municipal de La Barca, Javier Franco Esqueda.
 
 
ASÍ LO DIJO:
“Son momentos donde debemos estar unidos, momentos donde debemos de atender la sensibilidad y la pobreza que tiene el prójimo, cómo ayudamos y cómo contribuimos, cómo no abandonamos a nuestros adultos mayores, cómo fortalecemos el campo con más y mejores incentivos y que los apoyos lleguen a tiempo”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Referencias: 
Gobierno del Estado
Aristóteles Sandoval
La Barca
Autor: prensa
Fecha de actualización: 20 de Julio de 2017 - 04:23 PM