Inician taller para promover seguros a productores de cultivos en Jalisco



 
El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el titular de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, asistieron a la inauguración del Taller de Operación 2017 del Esquema de Apoyo para Promover Seguro a Pequeños Productores de Cultivos Básicos del Estado de Jalisco, esto en la delegación de esta dependencia federal.
 
El mandatario jalisciense exhortó a los asistentes para que puedan ser transmisores de las herramientas que brinda el Gobierno federal y estatal y así continuar consolidando a la entidad en el campo, a través de la innovación, que esta pueda ser implementada en sus métodos de trabajo.
 
“Por eso hay que apostar a la innovación, y eso es lo que debemos de entender, lo entiende muy bien la secretaría, son los instrumentos que hay que transmitirle a todos nuestros productores”, dijo Sandoval.
 
Sandoval Díaz y Calzada Rovirosa recorrieron las instalaciones de la Delegación SAGARPA en Jalisco e inauguraron la Mesa de Libros, programa que busca incentivar la lectura en las dependencias de gobierno.

Referencias: 
Gobernador
taller
seguro
SAGARPA
productores
campo
Autor: prensa
Fecha de actualización: 19 de Julio de 2017 - 02:44 PM