Los sueldos van desde tres mil a nueve mil pesos

Con una oferta laboral de mil 933 vacantes y la participación de 39, este día el Servicio Nacional de Empleo Jalisco, llevó a cabo la Segunda Feria de Empleo  Zapopan 2013, en el Salón de Eventos Mezquitan, en la colonia Villa de Guadalupe de la Ex Villa Maicera, donde desde temprana hora se registró una importante afluencia de personas.
 
Del total de vacantes, 92 son para personal con discapacidad y 30 para adultos mayores.
 
En el municipio de Zapopan, se ofreció trabajo para personal técnico, administrativo, profesionista, y empleado general con sueldos que van desde tres mil 200 pesos a nueve mil pesos.
 
De igual forma, el Servicio Nacional de Empleo cuenta con un estand especial,  donde se ofreció información de los programas, subprogramas  y beneficios que ofrece la dependencia.
 
El objetivo primordial de la Feria de Empleo, es vincular eficientemente a buscadores de empleo con empleadores, para lograr su colocación en un puesto de trabajo y satisfacer los requerimientos de personal existentes de una manera ágil y oportuna.
 
Con este tipo de actividades se consigue reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección  de las empresas participantes, minimizar tiempo, dinero y esfuerzo, que invierten las personas en su búsqueda de empleo, así como ampliar y fortalecer la presencia, cobertura e imagen del Servicio Nacional de Empleo Jalisco entre la población en general y el sector productivo.

Referencias: 
STPS
empleo
discapacitados y adultos mayores