Más de 850 puestos de trabajo ofertados por 38 empresas

El Secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer Ramírez, realizó la mañana de este viernes la entrega de un proyecto productivo de panadería con un monto de 72 mil 800 pesos, que beneficia a cuatro emprendedores de Puerto Vallarta. El acto se desarrolló en el marco de la  Feria de Empleo que se realiza en dicho municipio, donde participan 38 empresas  y se ofertan 866 vacantes.
 
Del total de las ofertas laborales, 19 son para personas discapacitadas y 50 para adultos mayores.
 
Durante el acto, Almaguer Ramírez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para acercar ofertas de trabajo a los municipios y colonias del Estado y con ello fomentar el desarrollo económico de Jalisco.
 
Desde temprano se registró una importante afluencia de personas en búsqueda de una oferta laboral que cumpla con sus expectativas de crecimiento. La Feria de Empleo estará abierta al público hasta las 15:00 horas.
 
Los puestos de trabajo ofertados son para profesionistas, técnicos, personal operativo y ayudantes generales, con sueldos que van desde los cuatro mil 200 pesos a más de nueve mil pesos.
 
El objetivo primordial de esta feria es vincular eficientemente a buscadores de empleo con empleadores para lograr su colocación en un puesto de trabajo y satisfacer los requerimientos de personal existentes de una manera ágil y oportuna.
 
Con este tipo de actividades se consigue reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección  de las empresas participantes, minimizar tiempo, dinero y esfuerzo que invierten las personas en su búsqueda de empleo, así como ampliar y fortalecer la presencia, cobertura e imagen del Servicio Nacional de Empleo Jalisco entre la población en general y el sector productivo.
 
 

Referencias: 
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Feria de Empleo
Puerto Vallarta