El recorrido incluye la visita a tres parroquias que forman parte del patrimonio histórico de la región
La llegada de los ciclistas a las parroquias será amenizada por la rondalla del municipio, una banda autóctona y una banda musical

El próximo sábado 1 de junio a las 19:30 horas, la “Ruta del peregrino” se hará presente, en la primera edición de la Ruta Ciclista Nocturna organizada por el  ayuntamiento de Tala, a través de las direcciones de Cultura, Turismo y Deportes. El recorrido iniciará en la Presidencia Municipal.
 
Con una duración de dos horas, se tendrá la oportunidad de visitar la Parroquia de San Francisco de Asís en Tala, la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud en San Juan de los Arcos y la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Cuisillos, monumentos arquitectónicos que forman parte del patrimonio en la historia de Tala.
 
La llegada de los ciclistas a las parroquias, serán amenizadas por la rondalla del municipio, una banda autóctona y una banda musical.
 
El principal objetivo de esta ruta ciclista es “fomentar la atracción del turismo de la región desde un enfoque cultural y deportivo, además de promover las costumbres, tradiciones e identidad de la gente de Tala” comentó Iliana Hernández Cuevas, directora de la Casa de la Cultura del municipio.
 
El evento no tendrá costo y se contará con la seguridad y asistencia médica necesaria. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 384 102 14 46 o escribir un correo electrónico: ilibombon_boo@live.com.mx

 
Agradecemos su atención a este comunicado y la difusión que pueda hacer del mismo.
www.jalisco.gob.mx/cultura 
www.facebook .com/culturajalisco 
twitter.com/culturajalisco 
Teléfono: 3942 1200 ext. 51004, 51005, 51047, 51226.

Referencias: 
Impulsa
Tala
Ruta Ciclista Nocturna