Atención Ciudadana
¿No encontraste lo que buscabas?Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)
Número de emergencia
Denuncia escolar
· Mil nuevos beneficiarios de la lista de espera recibirán este apoyo
Este miércoles el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció dos mil nuevos beneficiarios -de la lista de espera- del programa Bienevales para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, durante la entrega de estos apoyos en el Domo del CODE.
Desde el inicio de esta administración, con la reducción de gastos en sueldos, gasolina, viajes y viáticos, programas como Bienevales se han podido extender y como resultado hacer un beneficio útil, mencionó el mandatario estatal.
“Les pedí que todo eso que se ahorra se fuera al apoyo del transporte de nuestros adultos mayores y de nuestros estudiantes, apoyo a lo que sirve, apoyo a la persona, apoyo a lo que puede incluir a hacerte mejor, a seguirte preparando”, indicó Sandoval.
En total de este periodo 2016 B suman 39 mil 430 personas en el padrón, con una inversión para este calendario de más de 53 millones 500 mil pesos.
“Nos hace entender que hoy que tenemos esta responsabilidad hay que cumplir, hay que trabajar, que el funcionario no le agarre amor al escritorio ni a la oficina, que se salga a la calle a atender a su gente, a servir y a poder cambiar las cosas en realidad”, dijo.
ASÍ LO DIJO:
“Aquí estamos todos unidos trabajando por Jalisco y por ustedes, reconociéndoles lo que tanto le han dado a Jalisco y lo que tanto le han dado a sus familias”
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco
Número de emergencia
Denuncia escolar