Pipa doble remolque que transportaba gasolina sufrió volcadura en uno de sus contenedores
No se registraron heridos ni daños de consideración

 
Sin que se presentaran víctimas o daños materiales de consideración, esta mañana una pipa de doble remolque que transportaba gasolina sufrió la volcadura de uno de sus contenedores, al circular sobre el kilómetro 47 de la autopista Guadalajara a Colima.
 
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) atendieron el reporte, ocurrido poco antes de las 10:00 horas.
 
La Policía Federal mantiene al momento el cierre de dicha vía desde el kilómetro 37 hasta el kilómetro 50, en el sentido Guadalajara a Colima, como medida de seguridad y para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.
 
Los oficiales especialistas en manejo de materiales peligrosos realizaron en la zona trabajos de contención para evitar situaciones de peligro, debido a que ocurrió un derrame de combustible por la escotilla del contenedor afectado.
 
Esta corporación también llevó a cabo la limpieza del área y, a través de sus elementos y equipo especializado, da seguimiento durante el proceso de traslado de combustible, para actuar ante cualquier incidente.
 
Los datos de la pipa accidentada:
Marca: Volvo, modelo 2013
Color: blanco
Placas: 592-EP8
Dos tanques de 32 mil litros
Placa del 2º tanque: 259-WP5 

Referencias: 
atiende
UEPCB
percance
autopista
Guadalajara-Colima