José Manuel Carrillo Rubio tomó protesta como Coordinador Estatal de la Secretaría de Gobernación.
El objetivo fundamental de la reunión es coadyuvar con los propósitos plateados por el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 
Para establecer una correcta relación entre el Gobierno de Jalisco y el Gobierno Federal, que genere mayores beneficios a los ciudadanos, el Secretario General de Gobierno, Arturo Zamora, se reunió este viernes con delegados federales. Además, se tomó protesta a José Manuel Carrillo Rubio, como Coordinador Estatal de la Secretaría de Gobernación.
 
En nombre del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Secretario General de Gobierno estableció que es fundamental que exista una adecuada relación con la federación, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
En el patio central de Palacio de Gobierno, Arturo Zamora pidió su apoyo a los delegados federales para que todos los temas de la agenda se trabajen con la importancia, coordinación y rapidez que se requiere. “Hagamos de Jalisco el estado del país que más y mejor gestione ante la federación beneficios para los ciudadanos”, solicitó Zamora Jiménez.
 
El encargado de tomar protesta a José Manuel Carrillo Rubio fue el jefe de la Unidad de Enlace y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Osuna Rivero. El funcionario expresó que el objetivo fundamental de la reunión “es venir a ponernos a las órdenes de los gobiernos estatales, venir a coadyuvar con los propósitos que, en este caso Aristóteles Sandoval, se ha asignado para poder gobernar, y gobernar bien el estado de Jalisco”. Agregó que hay pendientes como la Reforma Financiera, la Reforma Energética y otros proyectos estratégicos en los que será fundamental  la coadyuvancia entre las autoridades federales y estatales. 

Referencias: 
Gobierno del Estado
reúne
delegados
federales
establecer
lazos
beneficien
jaliscienses