Además de sus destinos típicos de sol y playa, Jalisco ofrece un amplio abanico turístico, apto para todos los bolsillos.

 
Existen una gran variedad de localidades a visitar a lo largo y ancho del Estado, más allá de los destinos de sol y playa, que van desde Puerto Vallarta pasando por Yelapa, Quimixto, Las Animas, Maito, Majahuas, Las Almandas, Chamela, Careyes, Los Ángeles Locos, El Tamarindo, Melaque hasta llegar a Barra de Navidad. 
 
Además de estos destinos, Jalisco cuenta con cinco Pueblos Mágicos, como son Tapalpa, Mazamitla, Tequila, San Sebastián del Oeste y Lagos de Moreno cada uno de ellos con una esencia e identidad única que te obligará a regresar a la primera oportunidad.
 
Lagos de Moreno celebra el 450 aniversario de su fundación este sábado 29 y domingo 30 de marzo con un programa artístico y cultural que sorprenderá a los asistentes.
 
La Ribera de Chapala ofrece experiencias inigualables, cuenta con destinos como Ajijic, Jocotepec, La Barca, Tuxcueca, Poncitlán Tizapán el Alto, San Juan Cosala y Jamay, todos estos con sitios de interés y una extraordinaria gastronomía típica de la Región.
 
Durante estas fechas que son especiales, se tiene para los fieles la opción de visitar los santuarios de la Virgen de San Juan de Los Lagos y aprovechar para hacer la visita al patrono de los Emigrantes, Santo Toribio de Romo en el poblado de Santa Ana de Guadalupe en el Municipio de Jalostotitla, La Virgen de Zapopan y la Virgen de Talpa que permite la visita a poblaciones como Ameca, Mixtlan, Atenguillo y Talpa de Allende gracias al fervor religioso.
 
La Ruta del Tequila permite hacer un recorrido por la tradición y la historia de Jalisco a través de sus elementos emblemáticos como son el mariachi, el tequila y el charro, visitando las poblaciones de Teuchitlán, conocer su zona arqueológica Guachimontones y seguir hacia Ahualulco del Mercado para visitar sus Piedras Bola, seguir hacia Etzatlán y Magdalena, continuando con la visita obligada en Amatitán y El Arenal.
 
 

Referencias: 
jalisco
turístico
playa
destinos
bolsillos