• ·           Charla a realizarse en el auditorio de la Secretaría, el jueves 17 de diciembre

El próximo jueves 17 de diciembre, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) llevará a cabo su acostumbrada conferencia mensual gratuita, en la que dará a conocer las Novedades fiscales para el año 2016.
 
Asesores de esta dependencia desarrollaran los temas del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), así como los relacionados a las leyes del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), entre otros que pudieran surgir durante la charla con la ciudadanía interesada.
 
Con esta plática interactiva, la SEPAF cierra su ciclo de conferencias gratuitas fiscales del año 2015, por lo que la dependencia ya afina detalles para dar continuidad a su programa integral informativo el próximo año, el cual incluye, además de estas conferencias mensuales, la asesoría vía telefónica; orientación personal en la Coordinación de Atención al Contribuyente y en la Sala de Internet que se ubican en el edificio central de esta Secretaría, así como visitas al domicilio de quienes tienen una actividad económica, a través del programa Recorrido de Calles, para solventar dudas y apoyarles en la regularización de su situación fiscal, de ser necesario.
 
Y es que para la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, la información clara y transparente es la base para fortalecer la participación de los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y al mismo tiempo promover en ellos el hábito de acercarse a las autoridades para solventar sus dudas y evitar ser confundidos por vivales.
 
La SEPAF pide a las personas que deseen asistir a la conferencia de Novedades fiscales para el año 2016, se presenten el próximo jueves 17 en el Auditorio de esta Secretaría (edificio central) que se ubica en el tercer piso de la calle Pedro Moreno, número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal). La plática inicia a las 10:00 horas y tiene duración de dos horas.
 
Para mayor información, así como para confirmar previamente su asistencia, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente, 3668-1700, extensiones: 33119, 33219, 33135, 33151, 33221, 33222 y 33260, lada sin costo: 01-800-715-1582, así como la cuenta Twitter @contribuyejal
 
EL DATO
·           Con la charla Novedades fiscales para el 2016, SEPAF cierra su ciclo de conferencias gratuitas de este año
·           Se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre, en el Auditorio de esta dependencia
·           SEPAF ya afina detalles para dar continuidad a este programa integral informativo 2016
 
 

Referencias: 
charla gratuita
Novedades fiscales para 2016
Secretaría de Planeación y Finanzas