·           Es gratuita y dirigida a todos los ciudadanos interesados

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) notifica que con el objetivo de informar y solventar las dudas que persisten en los ciudadanos jaliscienses respecto a sus obligaciones hacendarias, el próximo 29 de octubre llevará a cabo, de manera gratuita, su conferencia mensual: Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
 
Durante el desarrollo de la charla, asesores fiscales de SEPAF explicarán a los interesados, de forma integral y detalladamente, tanto los requisitos, como las múltiples ventajas que obtienen al adherirse al RIF, y entre otros puntos también aclararán los mitos que rondan en torno a este régimen fiscal.
 
La cita, para todos aquellos que deseen asistir, es el jueves 29 de este mes, en el auditorio de la SEPAF ubicado en el tercer piso de la calle Pedro Moreno, número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal) a las 10 horas. La charla tiene una duración aproximada de dos horas.  
 
Para mayor información respecto a la conferencia, así como confirmar su asistencia, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente, 3668-1700, extensiones: 33219, 33221 y 33222, o bien, lada sin costo: 01-800-715-1582, así como la cuenta Twitter @contribuyejal
 
 
EL DATO
·           SEPAF invita a su próxima conferencia mensual gratuita sobre RIF
·           Se llevará a cabo:
·                El jueves 29 de octubre, de 10 a 12 Hrs.
·                En el Auditorio de SEPAF: 3er piso de la calle Pedro Moreno No. 281

Dependencia: 
SEPAF
Referencias: 
Régimen de Incorporación Fiscal
Charlas de apoyo gratuitas
hacienda