Noticias

Sin regateos, excusas, ni pretextos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se comprometió a continuar investigando el caso de los estudiantes de cine hasta dar con todos los responsables y aplicar la Ley, así como descartó públicamente dar carpetazo al tema sin antes haberse resuelto.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :25 de Abril de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, realizaron hoy un recorrido de supervisión en las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, donde reportaron un avance general del 96 por ciento.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :18 de Abril de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Condenado al rezago estaría México si no aprovecha la oportunidad que brinda la Revolución Digital, así como el superar los retos provenientes del ramo tecnológico, afirmó  el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante la Inauguración de la LXXIII Asamblea de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior A.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :17 de Abril de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Esta tarde el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presentó y tomó protesta a José Raúl Rivera Rivera como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a quien encomendó el fortalecimiento de la dependencia a su cargo, mejorar los resultados en investigaciones así como transparentar el actuar de la autoridad para dar mayor certeza a los familiares de víctimas.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :16 de Abril de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Seguridad, tiempo de reacción y capacitación serán alunas de los principales ventajas de la nueva Base Regional de la Fuerza Única en Tepatitlán, que hoy inauguró el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.   El mandatario estatal dijo en su intervención que la entrega de esta quinta base obedece a un fuerte compromiso en materia de seguridad al sumar ya más de 500 millones de pesos en dichas sedes policiacas.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :29 de Marzo de 2018 - y ha tenido 0 lecturas