Noticias

431pi211ic47
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que defenderá los intereses de Jalisco ante la Federación, ante la incertidumbre de saber si los proyectos estratégicos para la entidad estarán contemplados en el paquete económico que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregará este sábado al Congreso de la Unión.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :14 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

434pi311i923
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acudió a la ceremonia de otorgamiento del título Doctor Honoris Causa que la Universidad de Guadalajara entregó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; Ifigenia Martha Martínez y Hernández; y a Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :14 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

431pi211i147
  La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) informa que el programa estatal de verificación vehicular denominado “Control de Emisiones” se encuentra en fase de evaluación, análisis y reestructura, para dar pie a un nuevo modelo que se presentará próximamente.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :13 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

432pi111i271
El helicóptero medicalizado del SAMU, entregado a la SSJ el sábado pasado por el gobernador Enrique Alfaro, hizo ayer su primer puente aéreo para trasladar un órgano entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el Hospital San Javier.   La mañana del miércoles, un hígado proveniente de Chihuahua fue llevado hasta las instalaciones de este nosocomio privado para ser trasplantado.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :13 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

431pi211if47
Después de un minucioso análisis y evaluación de las condiciones en las que se recibió el Planetario “Lunaria”; el Gobierno del Estado de Jalisco informa que el recinto reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 17 de diciembre.   Actualmente contratistas, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y la Secretaría de Cultura de Jalisco trabajan de manera exhaustiva para concluir las obras pendientes en el interior del recinto y ofrecer a los visitantes un recorrido seguro y placentero.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :12 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h