Reposicionará Aristóteles Sandoval a Puerto Vallarta con infraestructura y promoción




(Abre imagen en ventana emergente)

Palacio de gobierno, Puerto Vallarta, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, buscará posicionar a Puerto Vallarta como el principal destino turístico del país.

Con el fortalecimiento de la infraestructura, la seguridad, el fomento y la promoción para la recuperación económica, el gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, buscará posicionar a Puerto Vallarta como el principal destino turístico del país.

“Darle el gran impulso, mucha promoción, mucha promoción, el tema de conectividad el tema de infraestructura, consolidar primero Puerto Vallarta, darle seguimiento a todo el desarrollo e impulso de la costa que tiene que ser el número uno a nivel nacional”, se comprometió, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en una reunión con empresarios.

Durante la gestión de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, será una prioridad fortalecer el desarrollo económico de Puerto Vallarta y esto se conseguirá con el mejoramiento de la movilidad urbana, la construcción de nueva infraestructura y la implementación de proyectos estratégicos empresariales que detonen el crecimiento del destino turístico.

El Gobernador Electo dijo que uno de los principales proyectos de su administración será lograr y consolidar la metropolización de esta zona turística, de común acuerdo con autoridades de Nayarit. Este plan dijo, será fundamental para lograr el desarrollo de este destino turístico.

“La metropolización del área con nuestro estado vecino, nuestro hermano estado vecino Nayarit, llegar a acuerdos desde temas viales, seguridad, transporte, promoción, como articular y como impulsar la infraestructura que ya tenemos como el Centro de Convenciones y que mejor que sea de la mano con los empresarios con quienes han arriesgado, con quienes apuestan y creen en Puerto Vallarta”, enfatizó.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se comprometió ante la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C., con impulsar y lograr una gran alianza con ellos, que son “quienes invierten, quienes arriesgan y creen en Vallarta” y como primera acción de su gobierno dijo, se enfrentará el reto de sanear las finanzas de este municipio mediante alternativas de inversión, programas de apoyo y fondos del estado para darle el impulso al desarrollo de la ciudad.

El Gobernador Electo dijo que durante los próximos meses se revisarán todos los planes y proyectos que se tienen en materia de infraestructura para este municipio, porque si se quiere impulsar a Puerto Vallarta se tienen que redoblar esfuerzos en la realización de acciones de gobierno para  beneficio para todos los sectores de la población.

Ciudadano
Visitante
Referencias: 
Puerto Vallarta
Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h
Autor: Ludwig Rubio
Fecha de actualización: 01 de Marzo de 2013 - 09:21 AM