• El 7 y 8 de febrero se realizarán dos carrera deportivas y un concierto en la ZMG

Este fin de semana, la Secretaría de Movilidad (SEMOV) llevará a cabo tres cierres viales y apoyará en la vigilancia vial en un evento cultural sobre el andador Chapultepec y dos más de carreras pedestres.
 
El primer evento es el concierto aniversario “Vibra Chapultepec”, organizado por un canal de televisión local, por lo que personal de la SEMOV cerrará la avenida Chapultepec, en el tramo que comprende la avenida La Paz y la avenida Vallarta. El horario de cierre será de las 17:00 a las 00:00 horas.
 
Para el domingo 8 de febrero se realizarán dos actividades: la Primera Carrera 8k World Gym Gdl, que iniciará a las 08:00 horas, a un costado del gimnasio ubicado en la calle Miguel Ángel de Quevedo, esquina con la calle Jesús García. El recorrido seguirá hacia Terranova, avenida Manuel Acuña, avenida Azteca, circuito Madrigal, avenidaPaseo del Prado, Montevideo, Pablo Neruda, avenida Providencia, Américas, López Mateos y finalizará en Jesús García, para arribar nuevamente al gimnasio.
 
La segunda actividad es el Circuito Atlético Interclubes 2015, que también iniciará a las 08:00 horas en avenida Copérnico rumbo al norte hacia avenida Guadalupe, para dirigirse a la calle Arquitectos, para tomar Rafael Sanzio y nuevamente continuar por la avenida Guadalupe y retomar la avenida Copérnico, para enfilarse hacia la meta.
 
La SEMOV pide a los conductores, ciclistas y transeúntes hacer caso a estos operativos de vigilancia vial, es decir, seguir los señalamientos e indicaciones de la Policía Vial, para mantener una movilidad fluida y salvaguardar la integridad física de los asistentes y demás personas que transiten por el lugar.

Dependencia: 
Secretaría de Transporte
Referencias: 
SEMOV
cierres viales