• Las carreras serán el próximo domingo 25 de enero

 
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que para este fin de semana está programado el apoyo de vigilancia vial y cortes a la circulación vehicular por dos carreras que se desarrollarán el domingo 25 de enero en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
2a. Carrera del Día del Policía 10 km en Zapopan
 
El circuito que comprende esta carrera y que hará necesarios algunos cierres viales, dará inicio a las 8:00 horas a las afueras del edificio de Seguridad Pública Municipal, ubicado en boulevard Panamericano. De ahí, partirá por prolongación Juan Pablo II hasta dar vuelta por la calle Dr. Luis Farah, seguirá por esta misma hasta Enrique Díaz de León y tomará esta avenida hasta llegar a Periférico; lugar donde retornará hacia Obreros de Cananea para incorporase nuevamente sobre Dr. Luis Farah, prolongación Juan Pablo II y boulevard Panamericano hasta la calle Santa Lucía, donde dará vuelta en “U” y llegará nuevamente al punto de inicio.
 
Primera Carrera Teresiana de 3 y 5 km en Guadalajara

Las carreras tendrán como lugar de salida y meta las instalaciones del Colegio Enrique de Ossó.
 
La carrera de 3 kilómetros partirá de la calle El Chaco, seguirá por la calle Para y dará vuelta por Brasilia hasta llegar a Viña del Mar, para volver al punto inicial.
 
Para el recorrido de 5 kilómetros, se tiene contemplado el mismo inicio por la calle El Chaco que continuará por la calle Para, dará vuelta por Brasilia hasta avenida de las Américas y retornará por avenida Montevideo, donde ingresará a la línea de meta. Por lo que será necesario el cierre de todas estas vialidades.
 
Como parte de los operativos de vigilancia vial, se solicita a la ciudadanía atender  los señalamientos e indicaciones de la Policía Vial para mantener el tráfico fluido, salvaguardar la integridad física de los asistentes y peatones que transiten por el lugar.

Dependencia: 
Secretaría de Transporte
Referencias: 
movilidad
cierres viales
carrera pedestre