• La obra beneficiará a más de 153 mil jaliscienses y tendrá una inversión de casi 20 millones de pesos

Este miércoles arrancó la obra de pavimentación de una importante avenida en el municipio de Lagos de Moreno, que tendrá una inversión de casi 20 millones de pesos y a la que asistió Roberto Dávalos López, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).
 
Esta trascendente obra ayudará a que los habitantes obtengan los servicios básicos que se encuentran en esta área de una forma más rápida y eficiente, además de que podrán comunicarse mejor con la cabecera municipal.
 
La construcción consiste en la pavimentación a base de concreto armado y el balizamiento de la avenida de enlace con la cabecera municipal de Lagos de Moreno, así como la colocación de postes metálicos de siete metros de altura con luminarias y la plantación de árboles ficus, todo esto en una extensión de mil 169 metros.
 
Además de a las comunidades aledañas, esta obra beneficiará a mucha de la población de la Zona Altos, ya que Lagos de Moreno es uno de los municipios más importantes en cuanto a rubros comerciales y agropecuarios, por lo que esta vía favorecerá a un total de 153 mil 817 jaliscienses.
 
El secretario Dávalos López, señaló que con estas acciones se refuerza el compromiso del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, de llevar el bienestar social mediante el mejoramiento de la infraestructura en cada rincón del estado.
 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Referencias: 
SIOP
pavimentación
Lagos de Moreno