● Más del 75% de los Jaliscienses han recibido servicios con el programa Te Respaldamos, desde el inicio de su implementación.

El Programa Te Respaldamos de la Procuraduría Social de Jalisco llega una vez más al municipio de Arandas con su jornada número 33 y con servicios gratuitos que van desde asesorías jurídicas hasta tramitación de juicios, en caso de ser necesario. 

 

Desde temprana hora, el personal jurídico de la Procuraduría brindó apoyo a habitantes de diversos barrios, colonias y comunidades de la Zona Altos Sur de Jalisco que se dieron cita hoy, consolidando así una justicia incluyente e integral para todas y todos.

 

Durante el evento, el Procurador Social de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas mencionó que desde el inicio de la implementación del programa se han brindado asesorías jurídicas gratuitas y destacó la importancia de generar estrategias que garanticen el acceso y protección de los derechos y el acceso a la justicia para las y los jaliscienses. 

 

“Jalisco tiene rumbo porque durante la administración del Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez se ha impulsado el Programa Te Respaldamos, al ser itinerante se garantiza la atención a las y los ciudadanos en todas las regiones del estado en materia de asesoría y representación jurídica, dando reconocimiento a los grupos vulnerables”.

 

En esta jornada estuvieron presentes: la Presidenta Municipal, Ana Isabel Bañuelos; Gustavo Jasmany Lepe, Juez de primera instancia en materia civil de Arandas, en representación del Magistrado Daniel Espinoza Licon; el titular de la Notaría no.2 de Arandas, José Flores Gutiérrez y la Directora Regional Luz María a la Torre Maldonado.

 

Para saber más:

 

A la 33 jornada Te Respaldamos asistieron 130 personas, de los cuales 105 recibieron asesoría gratuita y 91 personas quedaron para patrocinio.