La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos la tarde de este sábado en los que tres personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Monteverde, en el municipio de Mazamitla.

 

Fue por reportes al número de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar mencionado, localizando los cuerpos de tres personas las cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego, solicitando el mando y conducción del agente del Ministerio Público.

 

Personal Ministerial y de Investigación de esta representación social acudió al lugar para iniciar con las investigaciones así como para en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizar el levantamiento de indicios.

 

En este momento la Fiscalía Estatal se encuentra realizando las acciones correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos así como para identificar a los posibles responsables.

 

Los cuerpos de las tres personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que se lleven a cabo los dictámenes periciales que marca la ley.

 

Conforme se tengan mayores datos y se avance en las investigaciones se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.

 

La información con la que se cuenta es de carácter preliminar por lo que ésta puede tener variación conforme avancen las investigaciones correspondientes.

Referencias: 
Fiscalía del Estado
Mazamitla