• El seguimiento epidemiológico realizado por la Secretaría de Salud Jalisco reporta  esta semana 27 casos por COVID-19 en el grupo etario de 3 a 14 años correspondiente al nivel de educación básica.
  • En cuanto al grupo etario de 15 a 25 años correspondiente a educación media superior se reportaron 79 casos, entre más de 400 mil estudiantes de este nivel educativo. 

De acuerdo con el seguimiento epidemiológico realizado por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través del Sistema RADAR Jalisco, esta semana en el grupo de 3 a 14 años,  correspondiente al nivel  de educación básica,  se reportan 27 casos que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días. La mayor parte de los casos positivos en este rango de edadse presenta en el AMG con 23, dado que en esta zona existe una mayor concentración demográfica.
En cuanto al grupo de personas de edades de 15 a 25 años correspondiente al nivel de educación media superior y superior esta semana suman 79 casos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días.
La mayor parte de los casos positivos en este rango de edadse presenta en el AMG con 63 dado que en esta zona existe una mayor concentración demográfica.
La Secretaría de Salud mantendrá la vigilancia y el seguimiento a los casos de COVID-19 en las escuelas del Estado.
A partir de este día, los reportes de casos activos de COVID-19 en estudiantes y personal educativo solo formarán parte del reporte semanal que se publica en el sitio oficial coronavirus.jalisco.gob.mx/corte-semanal/