Los sueldos que se ofrecerán van desde los tres mil 300 hasta los 24 mil pesos

Con el propósito de ofrecer una vacante de empleo digna a todas las mujeres que están en busca de una fuente de trabajo, el próximo 22 de mayo se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo de la Mujer 2014, en las instalaciones de la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.
 
La directora General del Servicio Estatal del Empleo en Jalisco, Yolanda Santiago Villela, explicó que en esta ocasión se estarán ofertando alrededor de tres mil vacantes y se espera que participen cien empresas de diversos sectores.
 
La funcionaria indicó que las vacantes que se estarán ofreciendo son para operarios, empleados, técnicos y profesionistas, con sueldos que van desde los tres mil 300 hasta los 24 mil pesos.
 
Entre los puestos que se ofertarán existen espacios para asistente de dirección, administradora de procesos, auxiliar contable, cajera, diseñadora gráfica, editora, administradora de personal, asistente de gerencia, finanzas y contabilidad, enfermera, encargada de tienda, vendedoras, jefa de piso, producción, limpieza de oficinas y planta, así como agentes telefónicas.
 
Entre las empresas que estarán ofreciendo algunas vacantes se encuentran: Alferza Capital Humano, Agentia, Celaris, Chedraui, DISH, Domer, El Palacio de Hierro, Fabricas de Francia, Onix, SEARS, Teleperfomance, Vigilancia Preotrian, The Home Store y Policía Federal.
 
Las mujeres que quieran participar en esta Primera Feria de la Mujer, podrán acudir en un horario de 10:00 a 16:00 horas y se recomienda llevar su currículum para entregarlo en las empresas que les interesen.

Dependencia: 
Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Referencias: 
feria del trabajo
mujeres