Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del municipio de Tlaquepaque, pudieron localizar a la familia de un adulto mayor que estaba sin identificar en las instalaciones de la Cruz Verde Norte.

Fue la tarde de este miércoles, cuando personal del área de trabajo social notificó a esta comisión, que un adulto mayor ingresó a sus instalaciones sin ningún documento que lo identificara y sólo recordaba algunas características de su domicilio.

El adulto mayor, identificado como Zeferino, se desmayó en los cruces de Santa Esther y Periférico, en el municipio de Zapopan, en donde trabaja vendiendo franelas, trapeadores y artículos de limpieza, sin embargo no portaba algún documento que lo identificara.

Con la información que se obtuvo, se implementó el Protocolo Homologado, ejecutando la Búsqueda de Familia mediante Rastreo Remoto, dando como resultado un posible domicilio en donde podría vivir el adulto ya identificado con el nombre de Zeferino.

De inmediato personal del Grupo de Búsqueda de Tlaquepaque se trasladó al domicilio para verificar la información y una vez que se corroboró que los familiares del adulto mayor vivían en ese domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde Norte para que acreditaran su parentesco con el lesionado.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, continúa trabajando en la búsqueda no sólo de personas reportadas como desaparecidas, sino también de familiares de quienes estén extraviados.

Cuenta con línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Referencias: 
cruz verde
Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco