En Jalisco recibimos esta tarde un cargamento de 77 mil 220 vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, con las cuales se comenzará a inmunizar al grupo de edad de 50 a 59 años de edad. Se trata de la vigésima entrega de biológico.
 
En los próximos días se darán a conocer los municipios a los que serán asignadas estás vacunas, así como puntos de vacunación, por lo cual se les pide mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado.
 
Por otra parte, la próxima se realizará una nueva jornada de vacunación para personal de salud tanto del sector público como privado que cuente con su cédula profesional federal.
 
Está convocatoria está abierta para médicos, personal de enfermería, nutrición, psicología, odontología y químico-farmacobiólogos.
 
La plataforma para el pre registro estará disponible a partir de esta noche en: personalsalud.sigeva.jalisco.gob.mx y de igual manera posteriormente se informarán más detalles sobre la aplicación del biológico a este sector.

Referencias: 
jalisco
vacunas
Pfizer-BioNTech