En la madrugada de este lunes se recibieron en Jalisco un nuevo cargamento con 96 mil vacunas del laboratorio Sinovac. A partir de mañana se aplicarán las segundas dosis para completar esquemas de inmunización en adultos mayores de los municipios de Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán.
 
El Secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, señaló que está es la recepción de la décimo novena entrega de vacunas a la entidad jalisciense.
 
El titular de la Secretaría de Salud en el Estado (SSJ) anunció que este martes se arrancará la vacunación con segunda dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech a los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto. De esta manera, se cubrirán esquemas de las personas mayores de 60 años en 124 municipios del Estado, quedando pendiente únicamente Zapopan.
 
Petersen Aranguren comentó que esta tarde se darán a conocer los puntos de vacunación e invitó a la población a mantener la calma y no pernoctar en los módulos pues están garantizadas las segundas dosis para todos los que recibieron la primera.
 
La SSJ exhorta a mantenerse informados solo a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado.

Referencias: 
Gobierno del Estado de Jalisco
Secretaría de Salud Jalisco
vacunas
COVID-9
Laboratorio Sinovac