• Arranque de vacunación adultos mayores 1ª dosis en Tlajomulco y El Salto
  • Arranque de vacunación adultos mayores 2ª dosis en San Pedro Tlaquepaque

 

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y el OPD Servicios de Salud Jalisco llevarán a cabo la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años que residen en municipios del interior del Estado.

 

En Jalisco recibimos este viernes 09 de abril un cargamento de 142 mil 950 vacunas del laboratorio CanSino y 100 mil 620 de Pfizer-BioNTech.

 

El Secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, encabezó la recepción de ésta, la décimo quinta entrega de vacunas a Jalisco.

 

Las vacunas de CanSino se destinaron a la aplicación de la primera dosis para adultos mayores de 47 municipios, proceso que arrancó este lunes.

 

Las vacunas de Pfizer-BioNTech se destinarán a la aplicación de la primera dosis de vacuna para adultos mayores residentes de los municipios de Tlajomulco y El Salto; así como a la aplicación de la segunda dosis de vacuna para adultos mayores de San Pedro Tlaquepaque.

 

La inmunización en estos tres municipios arranca mañana martes 13 de abril a las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas o agotar las dosis del día.

 

Se llevará a cabo por letras del apellido.

 

TLAJOMULCO

Martes  A -  E

Miércoles  F -  L  

Jueves  M - Q

Viernes  R -  Z

 

EL SALTO

Martes  A -  F

Miércoles  G -  L  

Jueves  M - Q

Viernes  R -  Z

 

TLAQUEPAQUE

Martes  A -  F

Miércoles  G -  L  

Jueves  M - R

Viernes  S -  Z

 

Requisitos para ser vacunados:

Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.

Comprobante de domicilio que acredite que vives en Tlaquepaque

Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/.

Formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud.

Al formarse recibirán una ficha la cual deberás presentar en tu turno.

 

Es importante señalar que a los asistentes se les recomienda portar cubrebocas en todo momento, respetar el distanciamiento social, si tomas medicamentos, llevarlos contigo; no acudir a vacunarse si estás enfermo o presentas fiebre, estar bien hidratado, desayunar antes de salir de casa y llevar algún refrigerio.

 

Asimismo utilizar calzado cómodo, evita el contacto con otras personas y respeta todos los protocolos sanitarios y medidas de higiene.

Referencias: 
Plan de Vacunación COVID-19