Con el fin de apoyar la economía de las y los jaliscienses el Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Administración y la Secretaría de Hacienda Pública se pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en retirar su vehículo de algún depósito vehicular el descuento de hasta el 70 por ciento en los pagos de guarda y custodia.

Este descuento será válido únicamente a las unidades que adeuden más de 180 días y la retención haya sido por por faltas administrativas contempladas en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

Cabe resaltar que este beneficio se podrá solicitar siempre y cuando, el automovilista cuente con el documento de liberación vigente de la unidad entregado por parte de la autoridad que corresponda, ya sea la Fiscalía del Estado o la Secretaría de Transporte.

Es importante mencionar que los costos vigentes por concepto de resguardo de vehículos en cualquiera de los 5 depósitos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) autorizados en la Ley de Egresos 2021 es de 91 pesos por día en vehículos y 24 pesos para las motocicletas.

Referencias: 
Gobierno del Estado de Jalisco
Secretaría de Administración y la Secretaría de Hacienda Pública
depósitos
vehículos