Las oportunas acciones de búsqueda llevadas a cabo por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, permitieron dar con el paradero de una menor de 13 años, de nombre Karen Andrea, quién fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 25 de julio, en la delegación de Nezahualcoyotl, en el Estado de México.
 
El trabajo coordinado entre las Comisiones de Búsqueda de Personas del Estado de México y la de Jalisco, así como la coordinación y el apoyo del Departamento de Localización de Personas y el área de Trabajo Social de la Comisaria de Zapopan, permitieron reunir los datos necesarios para dar con el paradero de la menor, quien fue localizada sana y salva.
 
Fue el pasado lunes 26 de julio, cuando la Comisión de Búsqueda de Personas recibió la solicitud de colaboración de su homóloga en el Estado de México y de inmediato iniciaron con las acciones de búsqueda en el estado.

Con los datos proporcionados por los familiares, se obtuvo información que llevó a trabajar en coordinación con la Comisaría de Zapopan, en diversos puntos estratégicos del municipio, se colocaron cédulas de búsqueda con la foto de la menor y gracias a la respuesta de una persona, se tuvo conocimiento de su paradero.
 
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reitera su compromiso para trabajar para y con las familias de las personas reportadas como desaparecidas y acompañarlas en su proceso de búsqueda.
 
Esta comisión trabaja de manera integral para dar seguimiento a los reportes de personas que estén desaparecidas y en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Sus instalaciones se ubican en Av. Las Palmas No. 30 y tiene a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Referencias: 
Gobierno del Estado de Jalisco
Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco