Se publica Acuerdo de modificación y reanudación de plazos y etapas del procedimiento de la misma convocatoria.
La recepción de solicitudes se extiende hasta el 5 de junio

En el marco del Plan Jalisco COVID-19, el pasado 27 de marzo se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco (https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/03-27-20-bis.pdf) la suspensión temporal de la Convocatoria para Establecimientos Privados de Verificación dentro del Programa Verificación Responsable (PVR).

Este sábado 23 de mayo se reanuda la Convocatoria con la publicación del Acuerdo mediante el cual se modifican y extienden los plazos y etapas del procedimiento de la convocatoria de Establecimientos Privados de Verificación Vehicular dentro del Programa “Verificación Responsable”(https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/05-23-20-x.pdf).

Para la reanudación de este proceso, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) tomará las medidas sanitarias establecidas para proteger la integridad de la ciudadanía, así como del personal que labora en Semadet.

Respecto a la recepción de solicitudes, que habría concluido el pasado 27 de marzo (día de la suspensión), se extiende hasta el día viernes 05 de junio del presente año, con la posibilidad de realizar la Presentación de Solicitudes de Inscripción y Adquisición de Bases, vía correo electrónico, enviando toda la documentación a verificacion.semadet@jalisco.gob.mx.

Cabe señalar que las solicitudes de inscripción recibidas antes de la suspensión, sí serán tomadas en consideración con la reanudación del proceso.

Las solicitudes también se estarán recibiendo en las instalaciones de la Semadet, ubicada en avenida Circunvalación Agustín Yáñez #2343, colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco.

Para la recepción física de documentos se tomará en cuenta las medidas y protocolos de prevención sanitaria, y se sugiere realizar previa cita a través del correo electrónico: verificacion.semadet@jalisco.gob.mx.

En caso de tener dudas sobre el proceso de selección de los Establecimientos Privados de Verificación Responsable puede llamar al número telefónico: 30 30 82 50 extensión 55790 y 55782, o enviarlas al correo electrónico antes mencionado.

El horario de atención tanto para las líneas telefónicas como para la entrega física de solicitudes es de lunes a viernes, de las 9:00 a las 17:00 horas.  

Finalmente, es de suma importancia que las personas que acudan a las instalaciones de la Semadet se sujeten a las medidas sanitarias de separación de personas, uso de cubrebocas y desinfección que se implementan en el área de recepción de solicitudes.

Referencias: 
Gobierno del Estado de Jalisco
Periódico Oficial del Estado de Jalisco
Convocatoria para Establecimientos Privados de Verificación
Programa Verificación Responsable (PVR).